Agua mineral natural

Agua mineral natural

Bílinskaá Kyselka Mineral Natural

Ayuda de manera natural a la digestión y contra resta la excesiva producción de ácidos estomacales evitando así la acidez. Bilinska Kyselka por siglos probada como remedio natural para la acidez estomacal.  País de origen: República Checa.  Contenido: 100% alcalinas, alta concentración de minerales (5 a 7g por litros) contiene sodio, potasio, calcio, magnesio, hierro, cloruro, sulfato y bicarbonato.  Sabor: Gaseosa debido al alto contenido de CO2 natural.  Presentación: Embotella en un estado completamente natural bajo estricto y constante control de laboratorio.  Tamaño: 1000ml

Bílinská Jaterní

Bílinská Jaterní con Silimarina como ingrediente activo, tiene un efecto protector frente a las células hepáticas y es un poderoso antioxidante que liberan sustancias tóxicas. Se utiliza en el tratamiento de enfermedades causadas por el consumo excesivo de alcohol y ciertos medicamentos.

Bílinská Kyselká

Bílinská Kyselká, es un agua mineral natural adicionada con extracto de Aloe Vera como principio activo y se utiliza en el tratamiento de infecciones, problemas de la piel y como regulador intestinal.

Bílinská Saludecni

Bílinská Saludecni es un agua mineral natural, adicionada con extracto de Melisa, hierba que tiene efectos positivos en el tratamiento de alteraciones del sistema nervioso (Ansiedad, agotamiento, estrés e insomnio) y del sistema digestivo.

Bílinská Kyselká Ginseng

Agua mineral natural adicionada con extracto de Ginseng como principio activo. Estudios científicos han demostrado que tiene efectos positivos en el sistema cardiovascular, sistema nervioso central, sistema endocrino, inmunológico etc. Contribuye a mejorar la absorción de oxígeno en los tejidos y produce cambios transitorios en el metabolismo de azúcares y grasas.

Cargando…