Campos azules de agave

Campos azules de agave

Miel de Agave

Este producto es extraído a partir del Agave el cual es purificado hasta la obtención de Jarabe de Agave con una concentración de 75 °Bx. El Jarabe de Agave es un edulcorante de fácil metabolización el cual intensifica los sabores de los alimentos como las frutas y néctares y cuenta con un bajo índice glicémico. El sabor del jarabe de agave es dulce, de sabor neutral y los rangos de color van en tonalidades de amarillo, las cuales pueden variar de acuerdo a los requerimientos del cliente. Diferentes presentaciones existentes. Beneficios:  Edulcorante: Su principal ventaja es su mayor poder edulcorante en comparación con la sacarosa.  Potenciador del sabor: Mejora e intensifica los sabores de otros alimentos tales como frutas o néctares, lo que permite maniobrabilidad en la formulación de productos.  Fácil asimilación: Por su alto contenido de fructosa no requiere de Insulina en las primeras fases de su metabolización.  Higroscopicidad: Mejora el poder de retención de humedad en los alimentos.  Alta presión osmótica: Permite la inhibición de crecimiento microbiano, lo que conlleva a tener estabilidad en su vida de anaquel. Alta fermentabilidad: Los tipos de azúcares que contienen son fácilmente digeribles por las levaduras en los diferentes procesos de fermentación.

Dominsana

Crema facial de agave, reconstituyente celular, para todo tipo de piel. Fórmula hipo alergénica, previene y protege la piel contra los efectos rigurosos del medio ambiente y como auxiliar en la atención a problemas de la piel, proporciona un agradable efecto analgésico, antiséptico, cicatrizante, humectante, emoliente, suavizante y fresco.

Inulina de Agave

La inulina de Agave es una fibra no digerible que actúa como prebiótico. Puede ser parte de muchas formulaciones en alimentos aprovechando sus propiedades funcionales. El sabor de la Inulina de agave es neutral, por lo que no impacta cuando se usa sola o como ingrediente funcional. Beneficios:  Actividad prebiótica: Su principal ventaja es la promoción en el crecimiento y desarrollo de bacterias benéficas de la flora intestinal.  Fibra soluble: Al no ser digerida en el tracto intestinal, contribuye a favorecer el tránsito intestinal.  Absorción de calcio: Favorece a la absorción de calcio y por ende el fortalecimiento de huesos.  Neutralidad de sabor: Debido a los procesos de purificación, a la cual es sometida, su neutralidad en el sabor, favorece su utilización en productos lácteos o bebidas. Sustituto de grasas: Por su capacidad de formar geles lo cual contribuye a la darle textura, puede ser utilizada como sustituto de grasas.

Cargando…