True Tea

True Tea Yerba Mate

REFRESCANTE ENERGÍA QUE RESTAURA
El té de hierba mate permiten a su cuerpo y mente, llenarse de antioxidantes que restauran y protegen el equilibrio de su organismo.
True Tea Yerba Mate, es un té proveniente de América del Sur, ligeramente amargo con un sabor característico caliente. Ha sido cuidadosamente endulzado y se le ha dado un sabor refrescante de pomelo y limón, todo natural, por supuesto. Elaborado en República Checa de hojas de primera calidad suministradas directamente de plantaciones cuidadosamente seleccionados. Las hojas que se han utilizado en este té se cultiva en el valle que rodea el río Paraná en la provincia de Itapúa, Paraguay.

True Tea Green Rooibos

REFRESCANTE… SIN ESTIMULACIÓN 
True Tea Green Rooibos, calma la sed – es totalmente libre de cafeína y naturalmente dotado con una gran cantidad de antioxidantes. Su ligero pero aromático sabor se complementa con una sutiles notas de limón y arándanos. Todo 100% natural.
Elaborado En República Checa, con hojas de primera calidad suministradas directamente de plantaciones cuidadosamente seleccionadas. Las hojas de Rooibos utilizadas en este té se cultivan en los alrededores de la ciudad del Clan William en la provincia de Cabo Occidental en Sudáfrica. Este antiguo té fue descubierto hace siglos por las tribus locales de Khoi y San.

True Tea Green

REVITALIZANTE Y REFRESCANTE
Un té que llena de nutrientes naturales al cuerpo y a la mente, es revitalizante y en el largo plazo ayuda a restablecer y garantizar el equilibrio de nuestro organismo. True Tea Green. Este té se elabora del té verde tradicional Fujian Gunpowder con su cálido sabor característico complementado por un aroma dulce y afrutado mezclado con cáscara de limón refrescante para saciar su sed. Todo 100% natural, por supuesto.
Elaborado En república Checa, con hojas de primera calidad de Green Tea Fujian Gunpowder de las laderas cercanas al Tai Mu Mountain en la provincia de Fujian, China.

Cargando…