Cosméticos RYOR Línea Profesional

Suero Calmante Anti-Estrés SUERO-CALMANTE-ANTI-ESTRÉS

Fina emulsión de fácil absorción que calma, relaja e hidrata la piel. Ayuda a tratar los síntomas  del impacto del estrés como rojeces, picazón y la  sensación de tirantez y sequedad. Es ideal para suprimir las reacciones  de  intolerancia  a otros productos cosméticos y para tratar piel que muestra  signos de irritación. Aplicar sobre la piel perfectamente limpia mediante ligeros toques o con la ayuda de un equipo de ultrasonido. Sustancias activas: Aceite de jojoba, extracto de algas marinas (Laminaría ochroleuca ) y plantas de litoral (Tripleurospermum maritimum), extracto de té verde, glicerina, aceite de oliva, betaglucano, vitamina E.

Suero Vitalidad Marina SUERO-VITALIDAD-MARINA

Suero con un alto contenido de colágeno marino natural, extractos de algas marinas y flora de litoral formulados para  el tratamiento intensivo de las primeras arrugas, proporcionando hidratación, vitalidad y energía a la piel disminuyendo así el proceso de envejecimiento prematuro. Aplicar sobre la piel limpia mediante un ligero masaje o con la ayuda de  un equipo de ultrasonido o de luz LED. Es ideal para tratamientos revitalizantes. Aplicar posteriormente una crema acorde con el tipo de piel. Sustancias activas: aceite de jojoba, glicerina, extractos de algas marinas, colágeno marino, vitamina E.

Cápsulas Con Ceramidas Activas CÁPSULAS-CON-CERAMIDAS-ACTIVAS

Con ceramidas de plantas que actúan como tejido conectivo intercelular, reteniendo vitalidad y humedad según los requerimientos de la piel suprimiendo significativamente las arrugas, hidratando intensivamente al tiempo que incrementa la elasticidad y firmeza. Pueden utilizarse también como sustancia activa bajo una mascarilla facial. Aplicar sobre la piel completamente limpia. Sin conservadores, apta para todos tipos de piel. Sustancias activas: aceite de aguacate, vitaminas A y E, ceramidas.