Aceite Limpiador Hidrofílico Para Ducha Aceite limpiador hidrofilico para ducha 22006

Aceite hidrofílico que limpia la piel de todo el cuerpo mientras la suaviza y calma. Formulado con una mezcla de aceites esenciales de lavanda y toronjil que al mezclarse con el agua forman una emulsión lechosa que ayuda a restaurar la barrera  protectora de la piel de niños y adultos. Agregar una a dos cucharadas en la tina, dependiendo la cantidad de agua ó aplicar directamente sobre la piel húmeda durante la ducha.

Unguento de Karité Unguento de karite 22010

Preparación oleosa, suavizante y protectora, sin conservadores ni perfumes. Contiene manteca de shea, aceite de jojoba, cera de abeja y extracto de caléndula que suavizan la piel seca, irritada y agrietada de toda la familia. No irrita, apto para piel sensible y expuesta.  Dermatológicamente probado.

Gel Relajante de Menta Gel relajante de menta 22004

Gel de fácil absorción con un alto contenido de aceite esencial de menta (Mentha arvensis), con propiedades relajantes, estimula la circulación, deodoriza y relaja pies cansados, reduce el prurito provocado por piquetes de insectos e incluso los repele. Ayuda también a reducir la inflamación de los pies debida a viajes largos o  grandes esfuerzos. Al aplicar el  gel sobre la piel hace que ésta  se enfríe e  inmediatamente después se empieza a calentar la hipodermis.

Gel Para Higiene Íntima Con Aceite Del Árbol Del Té Gel para higine intima con aceite del arbol del te 16

Un fino limpiador para la higiene íntima con propiedades antisépticas que le aportan el aceite del árbol del té combinado con extracto de salvia para mantener las condiciones naturales de la zona íntima femenina. Sin jabón, apto para uso diario.