Crema de Día Con Caviar CREMA DE DÍA CON CAVIAR Crema delicada, semi-oleosa, con un alto contenido de extracto de caviar rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A y D, así como aceites de aguacate y nuez de macadamia. Protege la piel en el día de los efectos de la contaminación ambiental, hidrata, aporta luminosidad a la piel y reafirma los contornos. Apta para todo tipo de piel y categoría de edad. Dermatológicamente probada.

Crema delicada, semi-oleosa, con un alto contenido de extracto de caviar rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A y D, así como aceites de aguacate y nuez de macadamia. Protege la piel en el día de los efectos de la contaminación ambiental, hidrata, aporta luminosidad a la piel y reafirma los contornos. Apta para todo tipo de piel y categoría de edad. Dermatológicamente probada.

Crema de Noche Con Caviar Crema de noche con caviar 26311

Crema ligera restauradora con un alto contenido de extracto de caviar rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A y D, así como aceite de nuez de macadamia y vitamina E que disminuyen significativamente el proceso de envejecimiento de la piel regenerándola, hidratándola, la energiza y renueva con un potente efecto anti-arrugas. Apta para todo tipo de piel y categoría de edad. Dermatológicamente probada.

Crema Para Contorno de Ojos Con Caviar Crema contorno de ojos con caviar 26312

Indicada para el tratamiento de la sensible área del contorno del ojo, hidratándola y nutriéndola para un efecto visiblemente reafirmante y suavizante de arrugas. Con extracto de caviar rico en aminoácidos, minerales y vitaminas A y D, contiene también aceites de aguacate y nuez de macadamia, así como pantenol y vitamina E. Apta para usar día y noche en todo tipo de piel y categoría de edad. Dermatológicamente probada.