Cosméticos RYOR Línea Profesional

Emulsión Desmaquillante Bifásica Para Todo Tipo de PielEMULSIÓN-DESMAQUILLANTE-BIFÁSICA-PARA-TODO-TIPO-DE-PIEL

Indicada para retirar el maquillaje de toda la cara, incluyendo el área de los ojos. Calma e hidrata, remueve maquillaje a prueba de agua y mascara de pestañas.  Contiene extracto de Eufrasia y un complejo hidratante, libre de perfumes, para todo tipo de piel.

Tónico Herbal TONICO-HERBAL

Tónico facial sin alcohol que contiene extractos de hipérico, salvia, caléndula y agrimonia que le aportan propiedades hidratantes y calmantes. Indicado para complementar la rutina de limpieza de todos los tipos de piel. Pude utilizarse también para remover mascarillas faciales. Su turbidez no es un defecto ya que es debida a la presencia de los extractos herbales.

Tónico Herbal Para Piel Con Problemas TONICO-HERBAL-PARA-PIEL-CON-PROBLEMAS

Tónico facial para completar la rutina de limpieza de las pieles grasas y con acné. Contiene extractos de salvia y enebro que le dan un considerable efecto calmante y astringente a la piel ayudando a desinflamar las glándulas sebáceas y  disminuyendo su hipersecresión. Su turbidez no es un defecto ya que es debida a la presencia de los extractos herbales.

Gel Suavizante de Puntos Negros GEL-SUAVIZANTE-DE-PUNTOS-NEGROS

Gel para suavizar y relajar la piel, con extractos de aloe vera y cola de caballo que facilitan la eliminación de comedones. Útil también para usar sobre la piel que no tolera el vapor directamente. Aplicar y cubrir la piel para mejores resultados. El tiempo de pose es individual dependiendo de las condiciones de la piel, se recomienda como máximo 15 minutos. Indicado para pieles grasas, mixtas y con acné.

Peeling Facial PEELING-FACIAL

Producto formulado para una intensa y profunda limpieza en cualquier tipo de piel. Contiene microesferas de lupolen (polietileno) que remueven el exceso de células muertas. Aplicar en varios puntos de la cara y masajear con movimientos circulares.  Prepara la piel para recibir las sustancias activas a aplicar y la deja con una apariencia más fresca, suave y aterciopelada al tacto. Retirar con la ayuda de un tónico facial sin alcohol ó con agua mineral, posteriormente aplicar un suero calmante anti-estrés para calmar la piel sensible, rojiza ó irritada. Al final debe aplicarse una mascarilla acorde al tipo de piel.