Máscara Astringente MÁSCARA--ASTRINGENTE

Mascarilla  en crema con un alto contenido de sustancia activa astringente que brinda a la piel una textura aterciopelada y una apariencia mate ya que cierra los  poros dilatados. Indicada para pieles grasas y pieles con acné.

Aplicar sobre la piel perfectamente limpia y dejar actuar mínimo 15 minutos. Una vez absorbida y seca se debe retirar completamente con agua o loción tónica.

Suero Con Retinol SUERO-CON-RETINOL

Suero ligero, de fácil absorción que sustituye plenamente los efectos de los retinoides (derivados de la vitamina A), y posee la ventaja sobre éstos de no provocar intolerancia a  la  exposición   solar.  Contiene  extractos  y  aceites  de  plantas  tropicales,  ácido hialurónico, vitaminas A, C y E, extractos de algas marinas. Posee efectos hidratantes, antioxidantes, calmantes y aclarantes. Mejora la textura de la piel, reduce la formación de  líneas  de  expresión,  afina  los  poros  dilatados,  actúa  en  las  zonas  con  acné y disminuye manchas. Puede aplicarse en todo el rostro o específicamente en el área con problemas. Indicado para todos los tipos de piel, en especial para pieles maduras.

El   efecto  de  éste  suero  se  puede  incrementar  utilizándolo  con  un  aparato  de ultrasonido cosmético y un gel conductor.

Pelling Enzimático PEELING--ENZIMÁTICO

Emulsión altamente  eficaz  que contiene  ácidos  AHA  y  enzimas  que aceleran la eliminación de las células muertas, facilitando así la regeneración de la piel a la vez que la suaviza y mejora su complexión. Aplicar una vez por semana y dejar actuar por 5 minutos, remover con un pañuelo suave para posteriormente aplicar los productos adecuados para su tipo de piel.Se recomienda  evitar la exposición solar una vez aplicado el producto.