Cosméticos RYOR Línea Profesional

Mascarilla Anti-Edad Con Caviar MASCARILLA-ANTI-EDAD-CON-CAVIAR

Mascarilla ligera, regenerante con efecto anti-edad. Contiene un alto porcentaje de extractos de algas marinas y caviar para promover hidratación, firmeza y elasticidad. Suaviza las líneas de expresión y reduce su formación. Aplicar una delgada capa de mascarilla sobre la piel perfectamente limpia de rostro, cuello y escote. Retirar después de 20 minutos con un pañuelo. Sustancias activas: aceite de aguacate, glicerina, extracto de caviar, aceite de jojoba, vitamina E, extracto de algas.

Mascarilla Con Ácido Hialurónico MASCARILLA-CON-ÁCIDO-HIALURÓNICO

Mascarilla suave y ligera que mejora la hidratación de la piel de cualquier categoría de edad. Con ácido hialurónico, el cual naturalmente forma parte de la sustancia intercelular y atrapa el agua para restaurar así la calidad de la piel y suavizar visiblemente las arrugas. Contiene también extracto de algas marinas que aportan una gran cantidad de minerales y proteínas que dan un máximo efecto lifting a la piel, la nutren y cierran los poros para una apariencia suave y juvenil. Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello, retirar después de 20 minutos con un pañuelo. Sustancias activas: aceite de aguacate, glicerina, sal sódica de ácido hialurónico, extracto de plancton marino, aceite de jojoba, vitamina E.

Mascarilla Efecto Lifting Con ASC III MASCARILLA-EFECTO-LIFTING-CON-ASC-III

Mascarilla nutritiva altamente eficiente con un efecto lifting para el tratamiento de la piel madura. Con ASCIII ( precursor de colágeno a base de liposomas ) que actúa sobre las terminaciones nerviosas de las células para producir colágeno III, contiene también proteínas de seda y aceites de de aguacate y jojoba que mejoran la hidratación, firmeza y elasticidad de la piel. Aplicar sobre la piel limpia de cara y cuello. Retirar después de 20 minutos con un pañuelo. Sustancias activas:  aceite de aguacate, glicerina, ASC III, vitamina E, aceite de jojoba, proteínas de seda, betaglucano.