Nexus World BusinessQuienes-Somos-Nexus-World-Business, fue fundada en 2014 y está compuesta por un holding de empresas ubicada en cuatro regiones estratégicas; Somos una compañía que tiene como objeto principal efectuar operaciones de comercio exterior, orientando nuestras actividades hacia la promoción y comercialización de productos nacionales en el mercado internacional y a la importación de bienes e insumos para abastecer el mercado interno.

Está integrada por un equipo de profesionales con experiencia en el comercio internacional y el manejo de productos; mantiene una política persistente y de estricto cumplimiento a las normas jurídicas de cada región donde se encuentra la empresa, o las del país a donde se dirijan nuestras exportaciones.

Nuestra empresa está altamente capacitada para realizar servicios de importación, exportación de productos y bienes de uso y consumo, tales como bebidas, granos, productos naturales de cada región y cosméticos, entre otros. Los funcionarios y profesionales que conforman nuestro equipo de trabajo están preparados para brindar a los clientes un asesoramiento personalizado, con el objetivo de establecer una relación sólida, de confianza mutua y respeto.

Los productos que comercializamos están avalados por las más estrictas normas de calidad y cuentan con las certificaciones necesarias para cada objetivo, además si se necesita otro tipo de certificación, análisis o aclaración, solo es necesario hacer la solicitud a nuestro equipo de trabajo y con mucho gusto se le atenderá y se tramitará dicha documentación y todo lo referente al producto en cuestión.

Tenemos bien identificados todos los productos que ofertamos, así como una estrecha relación con las empresas productoras de los mismos, tratando siempre de retroalimentar cualquier observación de los clientes, para mejorar desde cualquier punto de vista.

El objetivo de nuestro trabajo es servir a la sociedad y brindar a los clientes un servicio de suministro de productos de calidad, sin importar de donde vengan o sean producidos o cultivados.            

Es nuestro interés que las fronteras del mundo en lo referente al comercio se acerquen cada vez más y sean más transparentes. Con esto, además pretendemos lograr una mejor calidad de vida, relaciones, y conocimiento mutuo entre los seres humanos, sin importar en que región del mundo se resida.

Vision-Nexus-World-Business
Visión

Ser una compañía líder nacional en exportaciones; apoyados en una gran variedad de productos de calidad, con excelente servicio, estableciendo un enlace de negocios con el mundo.

 

Mision-Nexus-World-Business

Misión

Prestar el mejor servicio a las cadenas productivas nacionales e internacionales, que cuenten con productos de excelentes estándares de calidad. Para la comercialización de sus productos en mercados internacionales.

Cargando…

"Ser una compañía líder nacional en exportaciones; apoyados en una gran variedad de productos de calidad, con excelente servicio, estableciendo un enlace de negocios con el mundo" 

Nuestra Visión

"Prestar el mejor servicio a las cadenas productivas nacionales e internacionales, que cuenten con productos de excelentes estándares de calidad. Para la comercialización de sus productos en mercados internacionales" 

Nuestra Misión

"Promoción y comercialización de productos nacionales en el mercado internacional, así como abastecer el mercado interno con bienes e insumos de origen extranjero" 

Comercialización

Grupo de Empresas Nexus World BusinessNexus World Business

Seleccione la región en la que se encuentra para contactar con la empresa adecuada y le podamos brindar una atención personalizada como todos nuestros clientes se merecen. Nuestro compromiso principal es la satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos día a día por mantener lazos de amistad con nuestros clientes.