Servicios que Ofrecemos

Servicios-Contenido-NexuswbNexus World Business ofrece una gran variedad de servicios como son;  promoción y comercialización de productos nacionales en el mercado internacional, así como abastecer el mercado interno con bienes e insumos de origen extranjero.

Servicios de logística, seguimiento y control de las operaciones a través de agentes aduanales de comprobada trayectoria, honestidad y profesionalismo, para que las operaciones de comercio exterior se realicen de acuerdo al más estricto cumplimiento de las leyes de cada país.

Podemos ofrecer servicios de transporte especializado para productos que así lo requieran, con control y fiscalización directa de las operaciones de carga y descarga, seguridad de la carga, transporte, etc.

Contamos con un sistema de Marketing, el cual está en disposición de nuestros clientes para hacer la promoción de cualquier producto.

Hacemos estudios de mercado para la introducción de nuevos productos y bienes de uso y consumo.

Orientar a nuestros clientes y al mercado en general sobre el uso y las propiedades de algunos productos que no sean muy conocidos, formas de uso y consumo de los mismos, etc.

Services-Export-Import-Nexus-World-Business
Importación y Exportación

Importación y exportación de productos de vienes y consumo, tales como granos, bebidas, cosméticos, entre otros, con una gran aceptación en nuestros clientes.

Services-Logistics-Operations-Nexus-World-Business

Logística y Operaciones

Brindamos servicio de logística para que nuestros productos no sufran daños en los procesos y sean transportados de la mejor forma posible para llegar a destino en las mismas condiciones iniciales.

Marketing-services-Nexus-World-Business

Comercialización

Contamos con un holding de empresas ubicadas en cuatro regiones estratégicas para brindar una atención personalizada y en el idioma de su preferencia, nuestro principal objetivo es que nuestros cliente estén satisfechos.

Cosméticos Naturales RYOR

Cargando…

Grupo de Empresas Nexus World BusinessNexus World Business

Seleccione la región en la que se encuentra para contactar con la empresa adecuada y le podamos brindar una atención personalizada como todos nuestros clientes se merecen. Nuestro compromiso principal es la satisfacción de nuestros clientes, nos esforzamos día a día por mantener lazos de amistad con nuestros clientes.